MARCOS TORRES LEDESMA

LA PLANIFICACIÓN

Mi vida laboral comenzó en la empresa familiar desde temprana edad, aunque no tarde mucho en experimentar una gran atracción por el mundo de los eventos cuando cumplí los 17 años. Inicié mi camino como colaborador,  para seguidamente empezar a diseñar y organizar mis propios eventos. He llegado a reunir un número de hasta 5000 personas en una sola noche, atraídas por el deseo de vivir un momento único…

Di mis primeros pasos con la organización de fiestas universitarias, que posteriormente me abrirían camino a cumpleaños, fiestas de navidad y fin de año, eventos temáticos, orlas, fiestas privadas, eventos en barcos, entre otros. También he colaborado en la organización de conciertos, con artistas de primera línea y he prestado mis servicios en los Carnavales de Tenerife del 2008.

Puedo decir que soy capaz de realizar todo tipo de eventos, gracias a la experiencia obtenida durante todos estos años y ahora con más razón, en compañía de Priscilla Salazar.

Con nosotros vive la ilusión y la satisfacción de ver como los deseos de las personas se hacen realidad y que gracias a nuestra ayuda ellos pueden disfrutar al 100% de su gran día sin tener que preocuparse de nada.

Priscilla Salazar y yo, contamos con la experiencia, preparación y ganas para hacer tus Deseos Realidad!

PIDE UN DESEO!!!!!!