PRISCILLA ROSQUETE SALAZAR

LA ACTITUD

Inicié mi preparación con la carrera de Administración y dirección de empresas, donde adquirí conocimientos sobre el mercado, el consumidor, la competencia, leyes, marketing y publicidad, recursos humanos y finanzas, entre otras cosas. Me dio una idea global del mundo empresarial y unas bases para continuar mi crecimiento.

Al terminar la carrera ya tenía un negocio creado y funcionando, una franquicia de hostelería llamada Doopies & Coffee. Toda una tendencia cosmopolitan, que antes no se había disfrutado en la isla.

Mientras el negocio funcionaba me dedique a organizar mi boda, cosa que me hizo descubrir mi gran pasión… ser algún día Wedding Planner, así que decidí estudiar a distancia y obtener mi título de Organizadora de eventos y Protocolo.

Con los conocimientos adquiridos y la ayuda de mi marido, puse en marcha muchas ideas e hice de mi boda un momento mágico. Al ver lo que habíamos creado supe que debía encaminar mi futuro profesional hacia el diseño y realización de eventos.

Mi siguiente paso fue irme a Londres para realizar un curso intensivo de inglés durante 4 meses. Al terminar, regrese a Tenerife con las ideas muy claras y todas mis ganas puestas en el proyecto de Wedding Planner, aunque en ese momento el viento no soplo a mi favor y decidí poner en pausa mi sueño.

Para mantenerme en crecimiento, tome la decisión de probar en otra área que también llamaba mi atención… Tripulante de Cabina de Pasajeros o mejor conocido como “Azafata de Vuelo”. Obtuve el certificado de Tripulante de Cabina y 2 meses después ya me había incorporado al mundo de la aviación.

Actualmente dedico parte de mi tiempo a volar y el otro tanto a mi verdadera pasión… construir, diseñar y organizar todo tipo de eventos.

Soy una “Planificadora de Sueños en continuo crecimiento” 

 

‘’Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante’’

Paulo Coelho