Servicios diseñados para todo tipo de eventos

 

ORGANIZACIÓN + COORDINACIÓN + DECO DISEÑO

Hemos diseñado este paquete para todas aquellas parejas que sueñan con una boda especial, diferente y perfectamente coordinada. A través de nuestros servicios, queremos mostrarles que los deseos se pueden hacer realidad, con un poco de creatividad, organización, amor y talento!! Ustedes cuentan con el motivo de celebración y nosotros con todo lo necesario para hacerlo inolvidable. Queremos otorgarles la oportunidad de disfrutar con total tranquilidad de vuestro GRAN DÍA!!!

Sueñen mucho y dejen todo en nuestras manos!!!

DECO DISEÑO

Si tenéis todo controlado y sólo necesitáis de nuestra ayuda para crear un súper ambiente en vuestro Gran Día, este es el pack perfecto!! Cada pareja sueña su boda de forma única y diferente... desean traducir en DECORACIÓN, el amor que sienten el uno por el otro... y nosotros somos expertos en encontrar la manera de contar su historia, con cada rincón que creamos. Nos encanta diseñar eventos con alma y personalidad y esto no solo lo enfocamos al sector bodas, si no también a todo aquel acontecimiento que requiera un toque de magia, como por ejemplo: Editoriales; Shooting; Presentación de productos, Escaparates, etc... Cuenten con nosotros y podremos en marcha todo nuestro talento y creatividad para hacer algo bello, original y lleno de encanto.

 
 

COORDINACIÓN

Sois una pareja de campeones. Habeis podido organizar vuestra boda al completo..., pero llega el GRAN DÍA y no queréis que tanto esfuerzo se vea desmerecido, deseais que cada detalle que habeis planeado, se desarrolle de una forma mágica y natural. Pero..., ¿cómo hacerlo, si tanto vosotros como vuestros seres queridos estarán muy ocupados disfrutando? ¿Quién se encargará de coordinar? Nosotros lo haremos por vosotros, pues solo hay una oportunidad para que las cosas salgan bien. Con este paquete, les ofrecemos nuestros servicios de coordinación durante todo el evento, para que encajen a la perfección todas esas fichas que con tanto amor han seleccionado y así unidas, puedan contar vuestra bella historia. Coordinación de todo tipo de eventos y celebraciones

CREA TU PROPIO SERVICIO

Tomando en cuenta que cada historia de amor es única y especial, hemos creado este espacio, para que nos cuenten un poco o mucho sobre esa lista de deseos, que puede no encajar al 100% con los servicios anteriores. Si tenéis la sensación de que nada de lo que habéis visto es lo que buscáis, no dudeis ni un segundo en pedirnos algo más. Estamos aquí para ser retados y hacer realidad todos los sueños posibles. Puede que lo que deseéis organizar no sea especialmente una boda, sino una cena especial, o una fiesta privada.. puede que busquéis ayuda para montar una editorial o una presentación de producto o tengas una empresa y necesites llevar a cabo un bonito evento ... No olvidéis que somos Wedding & Event planner; nuestro talento y amor por lo que hacemos no tiene límites, os ayudaremos.

ASESORAMIENTO

Si deseáis llevar a cabo la organización al completo de vuestro evento, además de la coordinación del gran día y el diseño de la decoración, deseáis poner en orden vuestras ideas y ser guiados en el camino que vais a emprender, este es el servicio que buscáis. Gracias a nuestra experiencia, conocimientos y contactos os ayudaremos a que los pasos que deis en cada momento sean los correctos, pues una elección apresurada podría afectar al presupuesto o la lista de deseos que queráis cumplir. Pasemos una tarde juntos, hablemos de vuestra historia y dejad que pongamos a vuestra entera disposición, IDEAS, LISTA DE PROVEEDORES, DOCUMENTOS DE APOYO, CONSEJOS Y TODO AQUELLO QUE NECESITEIS. No os dejaremos solos en este bonito pero exigente proyecto.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Cuéntanos

SÓLO ASÍ SABREMOS QUE NECESITAS