Deco Diseño

Al igual que cada historia de AMOR es única y diferente, lo son las bodas y su entorno.

Estos años hemos tenido la suerte de toparnos con distintos tipos de parejas.. Cada una de ellas con una idea clara de como desean su boda y en resumen, quieren ver su esencia plasmada en cada rincón. Sueñan con que su Gran Día, hable de sus gustos, anécdotas, recuerdos o preferencias.. Quieren una Decoración con Alma y Personalidad.

Por esa razón hemos creado este servicio, poniendo a vuestra disposición todo nuestro talento, recursos y creatividad para hacer posible esos sueños Pinterest.

 

Coordinación

Si tenéis todo controlado y solo necesitan de nuestra ayuda para la Coordinación del Gran Día, este es vuestro paquete!!.

Les acompañaremos durante al menos 2 semanas antes del evento para cerciorarnos de que todo está controlado, que no se han dejado ningún detalle pendiente y que cada proveedor tiene claro cuales son vuestros deseos y como deben cumplirlos.

Además les haremos entrega de unos documentos de apoyo para organizar las tareas pendientes, días previos a la boda.

Llegado el gran día, estaremos a vuestro lado de principio a fin.. haciendo que cada pieza encaje de forma mágica y natural.

Ustedes a Disfrutar!!!

 

Servicio Integral

Paquete pensado para todas aquellas parejas, que saben lo que quieren pero no desean cometer errores, perder tiempo o destinar de forma incorrecta el presupuesto que han destinado a su Boda.

Parejas que desean formar parte de la organización de su gran día, pero siendo guiados por profesionales del sector.

Enamorados que quieren participar en cada capitulo de esta historia que se empieza a construir, pero sin correr el riesgo de no contar con un final feliz…

Nuestro equipo les ayudará en la Organización del evento, El diseño de la decoración personalizada y la coordinación del día B!!. 

Nuestra labor es ser Planificadores de Sueños y contamos con el talento y recursos necesarios para hacerlos realidad.